El mejor accesorio para tu Android ya ha llegado: Gametel

El mejor accesorio para tu Android ya ha llegado: Gametel

Si Sony Ericsson Xperia Play destacó por su teclado tipo PSP, ahora le ha salido competencia. Un nuevo accesorio para terminales Android, llamado Gametel, se pondrá a la venta justo antes de navidades y promete ser un éxito en ventas por el potencial de jugabilidad que traerá a todos los Smartphone con Android (versión 2.1 o superior).

Por el momento hay 50 juegos compatibles con este accesorio, entre los que destacan Asphalt 5 HD, Cordy, Radiant Lite, Happy Vikings, Drag Racing y R-Type. El catálogo se irá ampliando gracias a los acuerdos que se establezcan con los desarrolladores y, aunque la mayoría de los juegos serán gratuitos, por algunos títulos habrá que pagar.

La batería de Gametel es de 250 mAH, con una autonomía aproximada de 9 horas de juego y 5 meses en stand by y sus dimensiones son de 120 x 67 x 24 mm, con un peso de 80 gramos. Para utilizarlo puedes anclarlo al teléfono o conectarlo por bluetooth y así jugar en un monitor.

Gametel saldrá al mercado a un precio aproximado de 60 euros. Como ya te contamos la semana pasada, los Smartphones han superado en cuota de mercado a las videoconsolas portátiles tradicionales, por lo que es evidente que el anuncio de un accesorio de este tipo se hacía más que necesario. La compañía que lo ha diseñado y desarrollado es Fructel, por ahora solo es compatible con Android pero planean lanzarlo próximamente también para iOS y Windows Phone.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts