Joystick Bluetooth para Android (y Otros SmartPhones)

Joystick Bluetooth para Android (y Otros SmartPhones)

Es inevitable e imposible de ocultar de que Android esta tentando muchos a las empresas de Juegos para largar sus títulos en dicha plataforma y no mas de exclusividades para iPhone.

Aprovechando que los Juegos es lo que más plata deja, una pequeña empresa acaba de surgir, llamada Plaitec y con sus modestos recursos limitados, comenzó la fabricación de los primero Joystick o Mandos de Control para usar (por bluetooth) especialmente enfocados a Smartphones con Android o iOS.

Si bien, ya existen mandos o Joystick por bluetooth estos están diseñados para funcionar mejor con dichos sistemas operativos ya que se les puede personalizar sus teclas (no se definió bien si vendrá una aplicación para hacer esto o si será manual “la programación de esos botones” pero es lo mas probable es que este la aplicación para hacer esto).

Joystick Gametooth

¿Alguien dijo NES/SNES/Family Game? (por estos lugares del mundo la conocíamos con ese nombre)

Pues si, muy parecido y con unas dimensiones de 12×6×14 cm, para poder albergar 2 pilas AAA lo veo demasiado incomodo en este mundo de juegos que unicamente conoce mandos como los de la PS2/3, Xbox o Wii.

No tiene acelerometro, ni tampoco vibración pero si un alcance de hasta 10 metros (con baterías llenas) y viene con un accesorio para poder acoplar a tu teléfono (ancho de 7 cm), es casi ideal para cualquiera que quiera conectar su Android al TV y jugar sin parar (si tienes salida HDMI por supuesto).

El costo rondará los 35 Euros, algo excesivo desde mi punto de vista sin mencionar que noto incomodo el diseño con solo imaginarlo. Tendrá la primera tirada de 1000 unidades el primero de Julio en Europa ya se puede ir haciendo reservas desde su web (www.plaitec.com).

Related Posts
  • manolo121

    puede parecer incomodo, pero me parece de buen tamaño para llevarlo junto a mi desire (mucho mas comodo que si es uno al estilo play station)

  • Gabriel

    Muy interesante!!!