Forzar Actualización y Tener el Nuevo Android Market

Forzar Actualización y Tener el Nuevo Android Market

Muchos, ya sea dependiendo que esten en paises fuera de la Unión Europea o Estados Unidos, sufren las consecuencias de vivir en un mercado siempre olvidado por las empresas, ya sea en términos de nuevos equipos o actualizaciones. Pero también, en determinadas y contadas ocasiones, puedes vivir en un país del primer mundo y por causas de prestadoras de telefonía móvil perezosas, no puedas contar con todas las actualizaciones como deberías.

Si eres de esas personas que no recibieron aun la actualización, puedes seguir el siguiente tutorial para habilitarlo y gozar de este ultimo re-diseño que le dieron la gente de Google al Market de Android.

  1. Dirígete a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas
  2. Selecciona la aplicación “Market” y tienes que borrar cache, borrar datos y forzar cierre.
  3. Selecciona la aplicación “Marco de servicios de Google” y borra los datos y fuerza el cierre de la aplicación.
  4. Reinicia el terminal y espera un rato a abrir el Market.
  5. Si aun asi continua saliendo el diseño anterior, sal del Market, vuelve a forzar el cierre y abrelo una vez mas. Esto debería borrar la vieja configuración y por ende, descargar la nueva.

Ten en cuenta que al borrar la cache, estas borrando la pre-configuración y por ende, tendrás que volver a aceptar las condiciones de uso y las políticas de privacidad del Android Market.

Espero que les sea útil a aquellos equipos resegados.

Related Posts
  • juan antonio arroyo aguilar

    a mi no me funciona tengo android 2.2.1 totalmente compatible con esa actualizacion, ya aviso de paso que quien tenga android 2.1 hacia abajo que se olvide de intentar actualizar el market
    Edito: Me pone “Error intentelo de nuevo mas tarde”

  • juan antonio arroyo aguilar

    a mi no me funciona tengo android 2.2.1 totalmente compatible con esa actualizacion, ya aviso de paso que quien tenga android 2.1 hacia abajo que se olvide de intentar actualizar el market

  • Zoe2113

    Funciona, gracias : )

  • grs

    muchas gracia me funciono muy bien,tengo una Iconia A500TAB
    quiero poner algunas aplicaciones
    en mi sd externa he leido que la rootear mi tablet, pero la verdad me da miedo, dicen que la puedo brickear, ¿me podra asesorar?

  • GRS

    excelente, gracias, tengo una acer iconia a500tab, quiero que los archivos pdf y algunas aplicaciones se queden en la sd externa, ¿como puedo hacerle? tengo miedo rootearla.

  • Flavius

    Me funcionó!! Genial, sois lo más!!

    • Encontraste la respuesta antes que te pueda responder jejeje me alegro que pudiste hacerlo 🙂 Saludos y que estes bien!

  • Flavius

    Hola a todos! Tengo un HTC Desire. No sé cómo entre mis aplicaciones no tengo más el “market”, por lo cual no puedo bajar nada. tampoco me lo permite desde la página web. Sé que es un caso muy extraño pero quizás puedan ayudarme, lo estoy intentando todo. Mil gracias!

  • ready fredy!

    no se actualizo…le hice 2 veces el procedimiento y nada…tengo el clon del htc llamado fg8 con android 2.2 que por cierto jala muy bien…saludos

    • Ese mismo me compré hace un mes y me llega la semana que viene!
      Voy a probar apenas me llegue ,) y te aviso.
      Salu2!

      • ready fredy!

        me parece bien…no me caerian mal unos cuantos consejitos de un experto…saludos

  • Mario

    Hacia un tiempo que el market no me actualizaba.

  • Mario

    Gracias, Funciono perfecto, ademas me aparecieron varias actualizaciones de las aplicaciones instaladas.

  • Gabriel

    Me dice cuando quiero abrir el market: Se ha producido un error. Intentalo de nuevo mas tarde.
    Gracias por cagarme el Market.

    • Des-Instala y Volve a instalar. Lo que aca se publica esta chequeado por mi y por otros colaboradores.
      Si haces cagadas no es problema mio.
      Pero aun asi… tratamos de ayudarte, asi que decime que smartphone o tablet tenes que version y si es root o no y si es un android oficial o rom cocinada.

    • HEGROG

      Esa es la vaina de no seguir lo berracos manuales al pie de la letra. Por eso están enumerados. 1, 2, 3, 4, etc. Hice una recreación del error y me imagino que por eso te quedaste calladito. Cuando hiciste los pasos 1, 2, y 3 no hiciste el paso 4. Inmediatamente te sale el error, volvé y comenzá de nuevo. Pero acordate, 1, 2, 3, 4 ok?