Resetear Motorola Droid en pocos pasos

Resetear Motorola Droid en pocos pasos

En muchas ocasiones notamos que nuestro teléfono va un poco más lento de lo habitual. También puede pasar que por algún motivo debamos deshacernos de él unos días, ya sea por llevarlo al servicio técnico o porque vayamos a prestárselo a alguien. O quizás nos hemos cansado de él y lo vamos a vender a un desconocido. Muchos son los motivos que nos pueden llevar a querer formatear nuestro Motorola Droid, bien sea por un mal funcionamiento del dispositivo o porque necesitamos deshacernos de toda la información contenida en él.

Si quieres hacer esto, tienes dos caminos: mediante software o mediante hardware.

Mediante software: los pasos a seguir son muy sencillos. Solo debes acceder al Menú – Configuración – Privacidad – Restablecer datos de fábrica. Si deseas hacer una copia de seguridad de tus datos, recuerda marca la casilla de copia de seguridad o back up. A continuación verás una pantalla donde te pide confirmación de que realmente deseas formatear el teléfono y también te dará la opción de eliminar todos los datos contenidos en el almacenamiento USB.

Mediante hardware: debes apagar el teléfono, quitar la batería y colocarla de nuevo. Ahora pulsa las teclas X y encendido al mismo tiempo, sin soltar ninguna de ellas (ahora el teléfono se debe encender en modo de recuperación).  No sueltes todavía, ahora debes pulsar también el botón de la cámara y la tecla de subir el volumen. Cuando aparezca el menú ya podrás soltar las cuatro teclas. Selecciona la opción Formato y ya habrás acabado el proceso.

Related Posts