¿Un iPhone con Android?

¿Un iPhone con Android?

Si no sabes que regalar estas Navidades, aquí va una idea que dejará impresionado a quien lo reciba: un iPhone con Android. Por supuesto Apple no ha dado su brazo a torcer y sus teléfonos oficiales continúan fabricándose con iOS, como habréis imaginado este supuesto iPhone es tan solo una copia del original, pero igualmente hará las delicias de aquellos que no quieren renunciar a nada.

Hero 2000 se puede decir que es una falsificación exacta estéticamente del iPhone 4S, creado por la compañía asiática Sinoteck. Sin embargo hay que recordar que la diferencia de precio entre las copias y los originales se cobra en una disminución importante en la calidad de su hardware. Aunque su diseño sea exactamente igual, no esperes el mismo rendimiento en una falsificación china que en un original de Apple, HTC, Samsung… Las falsificaciones cada vez están más de moda y cada vez son más las copias que podemos encontrar en el gran mercado de Internet, lo que significa que existe una fuerte demanda creciente por parte de los usuarios que no quieren renunciar al diseño del último Smartphone de moda, pero sin sacrificar su bolsillo.

Si aun así consideras que el receptor de tu regalo, o tú mismo, no necesita una máquina muy potente, puedes conseguir este iPhone con Android por un precio alrededor de 100 dólares (unos 75 euros) a través de Internet.

Related Posts