Tarifas OMV: las mejores para tu smartphone

Tarifas OMV: las mejores para tu smartphone

Tener internet en el móvil ya está al alcance de todos gracias a las tarifas planas que han lanzado las operadoras. Conscientes de que el mercado de los smartphones está en pleno auge, no quieren desperdiciar la oportunidad de captar y fidelizar clientes que buscan los últimos terminales y no quieren ver aumentada su factura. Algo que, si no leemos la letra pequeña, no siempre termina siendo así.

Si tenemos cuidado en no pasarnos de los minutos que nos ofrecen, el horario establecido o los megas contratados, podemos tener una tarifa plana combinada de voz y datos a un precio asequible a cualquier bolsillo. El problema es cuando sí lo hacemos, entonces nuestra factura se disparará y veremos que nuestra tarifa plana, realmente no es tan plana.

Las operadoras móviles virtuales o OMV están sacándole también el máximo partido al mercado de los Smartphone y ya han lanzado sus propias tarifas para navegar desde el móvil. Pepephone ha sabido dar con la mejor fórmula al ofrecer un paquete combinado de llamadas a 2,9 céntimos/minutos y una cuota de 6,9 euros al mes para navegar 24 horas hasta 500 megas.

Ya puedes disfrutar de internet en tu Android con Pepephone, descargar del Market, utilizar las mejores apps o leer tu correo en cualquier lugar sin miedos.

Lo mejor de esta tarifa de Pepephone es la baja cuota de internet en el móvil, más baja que en ningún otro operador, y también el precio por minuto de las llamadas de voz. El único inconveniente es la limitación de la navegación hasta 501 megas y el posterior cobro por megas adicionales, por lo que es aconsejable hacer un seguimiento continuo de los megas consumidos y tener preparada la app APNdroid (de la que hablamos anteriormente) para cuando tu Android alcance los megas contratados.

Related Posts