Actualización a 2.3 del Galaxy S en España … de nuevo

Actualización a 2.3 del Galaxy S en España … de nuevo

La buena noticia es para nuestros amigos que nos leen desde España, donde los poseedores de un Samsung Galaxy S con linea Vodafone seran actualizados a la version 2.3 Gingerbread … Otra vez.

Y digo otra vez porque en noticias pasadas comente como se venia la actualización masiva y quede “ridiculizado” al tener varios comentarios diciendo que no era verdad lo que decía. El problema surgio que Vodafone CANCELÓ la actualización previa alegando que no cumplía con ciertos “requisitos” que no fueron del todo claro.
Android en Vodafone

Tras una revisión de esos requisitos impuestos por Vodafone, esta compañía, acepto y libera la actualización para los smartphones Galaxy S y descargando la actualización será cosa de conectar el teléfono móvil y mediante el Samsung Kies (aplicación destinada a actualizar nuestra ROM entre otra funciones).

Ahora… una pregunta personal que me hago y muchos también se hacen: ¿Hasta cuando debemos depender de una empresa de telefonía para poder actualizar el software de nuestro móvil que es “independiente del plan que contratemos” ?

En fin… al parecer esta vez va enserió y la actualización es inminente. El nombre clave es i9000BUJV y será visible desde el “acerca de” que posee Android, una vez que actualicen de versión.

Related Posts
  • alvaro

    yo actualice ayer mi galaxy s de vodafone a la 2.3.3 y la verdad me falla bastante el movil!! preferia la anterior!! desde que actualice ayer el movil se me reinicia él solo de vez en cuando tengo problemas con el wifi y no me resuelve las petadas de pantalla asi que aconsejo esperar a 2.3.4

    • Gracias por el consejo! No tengo Vodafone y no se si los de dicha compañía le hicieron alguna modificación.
      Excelente dato! Gracias de nuevo.

  • javito

    hola alguien sabe cuando llegara para orange españa si no le instalare la version libre y que les den a las compañias

    • La verdad que no, es bastante reservada Orange y cuesta un poquito sacarle información.
      De todos modos te voy a investigar y a penas se algo, te mando un correo informándote.
      (Creo que a lo mejor te conviene liberar el equipo, hacerte root, e instalar la actualización oficial para equipos libres, total, vas a poder seguir con tu abono tradicional sin problemas)

      • javito

        ahora mismo lo tengo rooteado y liberado pero no me salta la actualizacion en el kies

  • john

    Hola yo tengo el samsung galaxy s pero soy de movistar. Lo puedo actualizar de alguna manera?

    • A) Movistar de España? ya conoces lo que paso con el Froyo que decían que era para enero 2011, después febrero, después que algunos lo iban a tener en mayo y otros aun lo siguen esperando. La versión 2.3 dijeron que la iban a largar para Junio pero sinceramente yo ya no les creo nada a los de Movistar por eso no hice una publicación de dicha noticia.
      B) Movistar de Argentina? (o Latino América) pues sigamos esperando que todavía la 2.3 no llego por este lado del charco 🙁

  • JSIKAFFY

    Hola soy Cliente de Vodafone!! Perdona Monik pero espero que eso no sea cierto pq si priorizan a quien haya comprado el movil y quien no pues creo que la estan cagando. Yo adquiri mi movil hace 2 semanas y pues estoy esperando ancioso por la actualizacion 2.3.3 no seria justo esperar un año cuando ya exista la version 3. Si alguien sabe si realmente esta activa esta actualizacion con Vodafone en españa que lo nos diga pq yo conecto mi movil y no me aparece. 🙁

  • Monik

    a mi primo le llego la actualización con vodafone, pero a mi no todavía, creo que realmente están priorizando dependiendo cuando compraste el móvil (imagino) ya que yo lo compre hace poquito