Actualización a Android 2.2 Froyo en Defy (Si, el de Motorola)

22. abril, 2011 Noticias 3 comentarios

Buenas noticias para la gente que posea un Motorola Defy porque ya es oficial la versión 2.2 Froyo para que actualicen sus equipo.

Hace un tiempo comente que Google quiere evitar a toda costa la fragmentación (muchas versiones de Android dando vuelta) ya que es algo que puede derrumbar su liderazgo y se puso en campaña de presionar a los fabricantes a que actualicen sus equipos a una versión igual o superior a la 2.2

Este es el momento en que el Defy de Motorola se va a actualizar a la 2.2 dándole mas vida útil y mayor soporte de aplicaciones y juegos como así también mas velocidad a las tareas básicas, sin mencionar que por fin tiene soporte para Flash!!!

Motorola Defy

Si estas tan contento con esta noticia, entonces puedes empezar a descargar esta actualización si es que tu operadora lo permite (ya hablamos de como son de trabar estas actualizaciones por tanta “personalización” con logos propios que le ponen a la hora de venderlos).

Por la parte de Motorola, se recomienda que lo hagan por OTA, y yo recomiendo que lo hagan por WiFi porque pesa 120 Mb la actualización completa! jaja Así que preparados y a dejar descargando tranquilo.

Si quieren intentar con la versión manual, pueden entrar a la pagina de Motorola Defy en http:// www.motorola.com/mydefy yo simplemente no pude probar instalarla porque lisa y llanamente, no poseo un Motorola Defy :P

Tengan en cuenta que la actualización automática, comenzará en Estados Unidos, luego Europa y finalmente Latino América, así que sino aguantan la paciencia, o su empresa prestadora de telefonía móvil no libera esta actualización, pueden hacerlo manualmente desde la pagina para ahorrar tiempo.

Espero a verles alegrado un poco el día con esta noticia ;)

  • Pingback: Intel quiere adaptar Android para sus CPU Atoms | Taringa! Gratis

  • leandro

    hola una manual no aparece la actualizacion y por ota en mi defy no figura q esta la 2.2

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0
    • http://yeow.com.ar Profesor Yeow

      recordá que recién se lanzó para Estados Unidos (es el Defy versión Americana) después vienen las actualizaciones para otros modelos (otros países) así que deberás esperar a que salga la actualización correspondiente a tu versión.

      Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0