Actualización del Motorola Xoom a Android 3.1

Actualización del Motorola Xoom a Android 3.1

Los propietarios de los Motorola Xoom 3G (no así el WiFi, que sigue en la sala de espera) ya pueden disfrutar de las mieles de Android 3.1 desde estos precisos momentos.

La mayoría de los cambios introducidos en Honeycomb son a nivel de conexión de dispositivos y mejoras de rendimiento, pero también hay novedades importantes a nivel de usabilidad, como los widgets de tamaño configurable. Por ahora solo Gmail, el calendario y los favoritos se benefician de esta nueva función (que realmente viene de perlas, como podrá atestiguar cualquier usuario habitual del calendario), pero ya sabes que los desarrolladores podrán implementarla fácilmente en todos sus widgets si así lo desean.

También se añade una pestaña nueva al Market donde no solo podemos comprar libros, sino que ahora podremos alquilar películas (por una semana o por un día) y los precios comienzan en los 2 dolares para películas “poco taquilleras” (o poco interesantes).

Si quieres echar un vistazo a la última versión de Honeycomb, te recomendamos que eches un vistazo al vídeo que tenemos a continuación, donde también podrás observar el alquiler de películas desde el Android Market.

Les dejo un video demostrativo de las mejoras, esta en ingles, pero para ver los cambios es mas que suficiente 😉

Related Posts
  • juan77_sonic

    ice cream va a ser lo mas piola desde que se invento android 😀 😀

  • gmahaker

    O sea q la 2.2 o algo asi es vieja

    • lucianohillcoat

      Las 3.* son solo para tablets.
      2.2 y 2.3 son las mas nuevas para celulares

  • Brianla12

    3.1?

    • sep, lo mismo pense, pero es una actualización menor, no es la ice cream

  • FerDeFernando

    motorola hija de puta!!!
    encima que son re forros para largar alguna actualizacion ahora dan actualizacion unicamente a los que compran con plan de datos?
    menos mal que no tengo una de esas tablet sino se las tiro por la cabeza!!!!