Amazon lanzará un Teléfono, y Tablets de 7′ y 10′ Pulgadas

Amazon lanzará un Teléfono, y Tablets de 7′ y 10′ Pulgadas

Que Amazon esté interesada en el mercado de los dispositivos móviles y más concretamente en Android no es una novedad. Ya vimos cómo por ejemplo lanzó la Amazon App Store, su servicio de música en la nube y también la aparición de su tienda de Aplicaciones y Juegos para Android en Amazon.

Sin embargo parece que Amazon podría estar trabajando en una gama completa de dispositivos con Android, es decir, un smartphone, un tablet de 7 pulgadas y otro de 10 pulgadas.

Se especula que el precio ronde de los 249 Dolares para la tablet de 7 Pulgadas y unos 399 dolares para la versión de 10 pulgadas (en realidad sera de 9.7 pero siempre se redondea a 10 en cualquier tablet). El teléfono móvil de Amazon seguirá siendo la mayor intriga, ya que no hay datos concretos.

Al parecer también se sabe que los dispositivos ya podrían estar siendo fabricados, pero lo que demora, es cerrar un pacto con operadoras para un vender (obligatoriamente) un pack de datos. Amazon quiere regalar 100 Mb mensuales de transferencia de forma gratuita para sus dispositivos y a través de redes 3G/4G en AT&T o Verizon, pero para obtener a este “regalo” se necesitara contratar un plan de datos por algunos dolares mas; ¿resumiendo?: quiere venderte un pack de datos diciendo que te regala un poco de transferencia.

Eso si, la gran diferencia va a ser que podría ser de los primeros dispositivos en llevar una pantalla Mirasol de QUALCOMM. Aquí un video de lo que promete ser la pantalla:

De momento, agarrar todo con pinzas ya que es una filtración de noticia de la propia Amazon más allá del rumor del lanzamiento de una gama de productos, no hay más datos al respecto. Todavía no se sabe con certeza quién sería el fabricante de dichos dispositivos ni qué tecnología utilizarían (a excepción de la pantalla). Lo que si que parece claro es que Amazon quiere meterse de llego en este mundo y expandir su modelo de negocio e integrar nuevos servicios.

Related Posts
  • Comentario de ultimo momento:
    Los nombres claves para dichas tablet serán Coyote y Hollywood.