Android llega a casa

Android llega a casa

La creciente popularidad de Android entre los usuarios ha llevado a los fabricantes a ir más allá de los Smartphones y las Tablets. Ahora, Android llega a tu casa de la mano de Archos, quien ha apostado fuertemente por el éxito de renovar los teléfonos fijos. Si los móviles han pasado a convertirse en auténticos ordenadores de bolsillo, ¿por qué no hacer lo mismo con el teléfono de casa?

El dispositivo en cuestión se llama Smart Home Phone, cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, conectividad Wi-Fi y cámara para realizar videollamadas. Actualmente funciona con Android 2.2 Froyo y parece que las expectativas de actualizarse a Ice Cream Sandwich o, por lo menos, a Gingerbread, no son demasiado optimistas.

No tiene ranura para la tarjeta SIM, por lo que no podrás usarlo como móvil aunque lo desees. Gracias a su conectividad Wi-Fi podrás mantenerlo conectado a Internet en todo momento y no tendrás cargos adicionales en tu factura, más que lo contratado con tu operadora de telefonía fija y móvil. Su interfaz y sus funciones son las mismas que las de cualquier Smartphone con Android (aplicaciones, foto y música MP3 para las llamadas entrantes, correo electrónico, Internet…).

Actualmente, ya lo tienes disponible en la web de Archos desde el 20 de diciembre al precio de 130 euros. Puedes comprarlo sin miedo ya que aseguran que es compatible con cualquier ADSL y que emplea tecnología DECT (la más usual entre los teléfonos fijos convencionales), por lo que no deberías tener ningún problema de compatibilidad.

 

Related Posts