Android ya tiene presencia en Twitter

Android ya tiene presencia en Twitter

Bajo el nombre @Android, los usuarios twitteros podrán recibir información oficial de la plataforma, además de permanecer al tanto de las últimas novedades y trucos para sacar el máximo rendimiento a su dispositivo con Android.

La red social cuenta con más de 200 millones de usuarios y genera aproximadamente 65 millones de tweets al día, además de unas 800.000 búsquedas diarias. La clave de su éxito es simple, igual que su funcionamiento: aquí no hay juegos, aplicaciones ni complejos etiquetados. Los usuarios (personas anónimas, famosos o empresas) emiten tweets sobre sí mismos o sobre información sobre su actividad en el caso de los negocios. Es considerada por muchos la mejor red social para mantenerse informados de todo lo que les interesa y les gusta, incluso para algunos ha llegado a convertirse en la única fuente de información diaria.

Twitter

La llegada del canal @Android a Twitter supone una buena noticia para sus futuros seguidores, ya que además de mantenerse al día podrán hacerles a los responsables del perfil sus preguntas o exponer sus quejas y sugerencias.

El nuevo usuario @Android es una razón bastante convincente para aquellos que aún no se entiendan demasiado bien con Twitter para que comiencen a investigar en esta red social y se informen de primera mano de todo lo que ocurre con el sistema operativo de Google.

Related Posts