Aparecen los primeros problemas con Samsung ChatOn

Aparecen los primeros problemas con Samsung ChatOn

La semana pasada hablábamos del lanzamiento de Samsung ChatOn en Market. Esta aplicación de mensajería instantánea con un diseño muy atractivo y unas funciones hasta ahora nunca vistas, como ranking de interactividad o envío de calendario a los contactos, pretende hacerse llamar el sustituto de Whatsapp.

samsung-chaton

Una tarea bastante difícil teniendo en cuenta la excelente imagen que tiene Whatsapp y el cuasi infinito número de usuarios que ya tienen la aplicación instalada. Aparte de esto, el propio ChatOn se está poniendo piedras en el camino a sí mismo, ya que su lanzamiento ha venido marcado por dos problemas fundamentales y prácticamente todos los usuarios están experimentando uno u otro: el primero de ellos, la ausencia de contactos. La ilusión inicial de instalar ChatOn vino marcada por la posterior decepción de ver que, en el mejor de los casos, encontramos dos contactos conectados. Es evidente que esto será únicamente cuestión de tiempo… ¿o no?

El segundo problema, y el más grave, es un error de la aplicación que impide a un gran número de usuarios recibir el sms de registro y por tanto no pueden ni siquiera acceder a la aplicación. El mensaje que les aparece es “error de red” y hasta el momento no hay solución por parte de los desarrolladores. Tremendo error lanzar una aplicación con este fallo que ha ensuciado ya desde el principio la imagen de la aplicación y muy probablemente le pase factura a largo plazo.

Related Posts
  • moisesfco

    Despues de tanto intentar recibir el codigo he descubierto un pequeño y sencillo truco para que llegue el codigo de activacion. Simplente introduces otro numero de movil que tengas encendido de otro operador por ejemplo y esperas a que llegue el codigo ahí, si es numero donde no vayan a activar el chaton sera mejor….ya lo he probado y va perfecto.