Apple demanda a HTC para prohibir sus Smartphones en Estados Unidos

Apple demanda a HTC para prohibir sus Smartphones en Estados Unidos

Apple siempre fue alguien que recolecta su buena cantidad de dinero a través de sus patentes pero también utiliza esas patentes para frenar y hacer caer a la competencia. Muchos veremos esto como malo, pero es que las leyes lo permiten y estipulan esto y hasta que no cambien las leyes seguirá pasando y sin escrúpulos.

En esta ocasión Apple acaba de demandar a HTC para que deje de importar sus smartphones y tablet ya que alegó frente a la corte y luego un pedido a la Comisión Internacional de Comercio (jeje me hace acordar a la federación de comercio de las guerras de las galaxias).

En fin.. HTC tiene los días negros por ganarse el enemigo que ninguno quiere tener: El que es dueño de las mejores patentes. Tan solo queda esperar ya que el día Viernes 5 de Agosto es el día clave en donde se definirá si HTC tiene prohibido el ingreso de nuevos terminales a Estados Unidos.

HTC no se quedó atrás y también demanda a Apple por patentes de la cual es propietaria la compañía nipona. Aunque lo mas sensato es que se trate de una “compensación” donde HTC quiera salir a negociar diciendo “cancela tu demanda y yo cancelo la miá” algo que en lo personal no veo viable ya que conociendo a Apple le irá hará simple cosquillas en balance a reducir el mercado Android.

Related Posts
  • soulas

    yo no compraria alguna porqueria de apple, ademas es sobrebalorado cuando hay mejores sistemas operativos que los que ofresen ellos, mejores reproductores de musica, mejores celulares asi que,,,,,,

  • syaoran_93

    jajaja hay una ley que lo contradice y es la de los monopolios, no pueden monopilizar asi por asi un producto

    • Manolo121

      y hay otra ley que dice: “el que tiene la plata, manda”
      y se cumple por encima de cualquier otra ley

  • maspartan

    OMG !!!