Ahora Apple denuncia a Motorola XOOM por Patentes

Ahora Apple denuncia a Motorola XOOM por Patentes

La verdad que ya me estoy cansando desde el punto de vista de redactor. Es más. estoy pensando seriamente en crear una categoria especial que se llama “Las denuncias de Apple a …” y poner todas las noticias allí.

Esta vez es el turno de Motorola con su tablet XOOM la cual tiene un total de 16 patentes quebradas ya que son propiedad de Apple. Lo mismo que sucedió con la Galaxy tab ahora le pasa a la XOOM. Lo curioso.. bueno, ya nada escurioso, es que Apple simplemente cambio el nombre de Galaxy Tab por XOOM ya que la demanda es exactamente igual y por los mismos motivos. Parece que Jobs tiene una Plantilla de Documentos que la usa para crear cada deman que puede cuando esta aburrido.

Ahora el dilema pasa por quien se hará  cargo de esta denuncia, porque como todos sabrán, Motorola fue adquirida por Google (en realidad fue adquirida la parte de desarrollo móvil). Teniendo en cuenta ese detalle es complicado dilucidar quien se hará cargo, si la parte de Motorola existente o la flamante Google.

Sea cual sea el contrincante de Apple, deberá tener mucho cuidado la manzanita ya que si le sale mal todos estos juicios por patentes, muchos otros juicios volverán en forma de apelación y se le complicará la noche.

Related Posts
  • Cristian

    `pr eso odio a apple. No hay peores que ellos. se creen dueño de todo laPut+Madr+