Otra Demanda de Apple a Samsung. Esta vez por 25 modelos futuros a lanzar.

Otra Demanda de Apple a Samsung. Esta vez por 25 modelos futuros a lanzar.

Tiempo atrás vimos demandas de Apple contra Samsung por plagio, y tiempo después la autorización de un tribunal para que Apple indague sobre futuros Smartphones de Samsung para que no siga imitándolo.

Apple afirma que Samsung está arrancando por la copia no más de 25 teléfonos inteligentes desde el diseño de iPhone (desarrollado por Cupertino) y, a pesar de que Apple y los ejecutivos de Samsung de alto nivel se rumorea que está en conversaciones para un acuerdo , la saga continúa con otro traje de patente presentada.

GalaxyS (con Android) vs iPhone (con iOS)

La nueva demanda por parte de Apple, se presentó en Corea del Sur, el hogar de Samsung y Apple afirma que varios productos de Samsung están infringiendo sus patentes. Pero no solo productos actuales sino tambien futuros.

Un portavoz de Cupertino (diseñador de Apple), dijo:

No es casualidad que los últimos productos de Samsung se parecen mucho a los iPhone y iPad de la forma de que el hardware de la interfaz de usuario e incluso el envase.

La batalla no es unilateral, aunque como Samsung también ha presentado demandas contra Apple, en su defensa, en Corea del Sur, Japón y Alemania, así como en los EE.UU. A pesar de lo que será el resultado, la relación entre las dos compañías se llegando a su fin, Apple se rumorea para cambiar de Samsung, como un fabricante de chips para sus iPhones, a TSMC a partir de 2012 .

En resumen, y como dije en las publicaciones anteriores, esto de patentes y demandas es una movida de Apple para deshacerse de Samsung como proveedor único, poder romper contrato sin pagarle un centavo y conseguir otro fabricante para sus teléfonos iPhones y tablet iPad. Esa es mi teoría conspiradora y recuérdenla porque estoy seguro de que así sucederá.

Related Posts
  • luis

    ES CIERTO AMI ME GUSTO ESE SAMSUNG CUANDO LO VI PERO DESDE HACE TIEMPO ME E DADO CUENTA QUE SON LOS MISMOS MODELOS Y QUE TODOS VAN EN RELACION AL PARECIDO DE EL IPHONE ESTE MODELO ME PARECE ES EL SAMSUNG ACE

  • Jose

    Yo no es que este en contra de android, es mas, tengo un motorola milestone con froyo 2.2 pero es cierto y ahora lo veo con mas claridad en esta nota, es una copia este samsung con el iphone y no me parece correcto

  • alex

    La demanda no fue por 25 futuros modelos, fue por el Galaxy S que según apple es identico al iPhone

  • djmix56

    pero si estas igual!!! jaja

  • ocelocoatl

    lo bueno es que soy menonita 😉

  • gorderolpz

    luchemos por tecnologia libre