Apple puede espiar los nuevos modelos de Samsung (por una orden judicial)

Apple puede espiar los nuevos modelos de Samsung (por una orden judicial)

En el país de los juicios donde todo es posible, un tribunal dicto la sentencia menos esperada por Samsung. Dicho tribunal obliga a que Samsung enseñe todos sus dispositivos  actuales y futuros. Y todo viene a causa y efecto de una serie de demandas de patentes por parte de la compañía de la manzana.

El fallo de la corte da un plazo de 30 días para enviar los prototipos a Apple. Los prototipos que tienen que enviar serían el Galaxy S II, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G y el futuro DROID Charge.

Toda esta historia viene por la demanda de Apple por la infracción de patentes por parte de Samsung. De los modelos a enviar, la mayoría no están en el mercado, lo que le va a dar a la compañía del Iphone cierta ventaja a la hora de saber que va a sacar uno de sus mayores competidores.

Samsung quería ponerse a la cabeza con modelos como el Galaxy S II haciendo frente a LG con su Optimus 2X o a HTC con el Sensation pero le salio todo mal por haber abusado de patentes. En el mercado de tablets Samsung quería ir a por el Ipad2 y el Xoom con su Galaxy Tab 10.1 (pero de aca a que lo haga, es otro tema ya que lo veo complicado que pueda superar a algunas de esas tablet).

Samsung ya se ha protestado diciendo que esto va a perjudicar a sus futuros lanzamientos. Apple por el contrario, alega que los productos de Samsung son demasiado parecidos a los suyos y los usuarios pueden confundirse (jajaja perdón por las risas).

Una historia que parece haber salido de un cuento de fantacia pero es la pura realidad. El único parecido que le encuentro entre los Galaxy S y un Iphone 4 son los iconos que son “medios cuadrados”, pero más allá de eso no tengo ni idea. Veamos en que dice el destino en este disputa…

Related Posts
  • uchiha117

    Are you fucking kidding me???

  • caifaz

    mmuerte a appleee

    • manolo121

      es una manzana dura de roer jaja