Bug en Juegos Android Descubierto por una Niña de 10 Años

Bug en Juegos Android Descubierto por una Niña de 10 Años

Me pareció una noticia muy simpática el que descubran un bug en Android… bueno… no es simpática la noticia ya que pone en alerta con los fallos de Android pero lo que si me puso con una sonrisa fue enterarme que ese bug descubierto en Android fue hecho por una niña de 10 años.

La noticia esta dando vuelta al rededor de toda la comunidad de desarrolladores al enterarse que esta niña decidio hacer trampa en sus juegos y termino encontrando accidentalmente varios bug. La lista de juegos afectados es larga y también llega a la plataforma iOS. Todo se basa en “adelantar” el tiempo del juego y de esta forma poder editar puntajes y también créditos verdaderos (dinero) en estos juegos de pago.

La pequeña “desarrolladora” que responde al Nick de “CyFi” es tan famosa ahora, que fue invitada a dar una conferencia en el evento de seguridad informática DefCon, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

La lista de juegos fue “retirada” para que muchos no abusen de este bug pero lo que si se sabe es que son juegos sociales y en tiempo real al mejor estilo de FarmsVille.

CiFY es la niña de 10 años que descubrio bug de seguridad en Juegos para Android

Related Posts