ChatON, la Mensajeria de Samsung para Android

ChatON, la Mensajeria de Samsung para Android

Y así es como quieren Samsung no quedar fuera de ningún negocio, viendo lo adictiva que son las personas a lo gratuito y la mensajería, es como planifica la salida de ChatON: un programa de mensajería instantánea que estará disponible para casi todas las plataformas ya que su desarrollo abarca BlackBerry, Windows Mobile 7, iOS, Bada y desde luego Android.

Queriendo hacer una competencia a BlackBerry Messenger, Samsung lanza en octubre su nueva aplicación de mensajería instantánea ChatOn que contará con soporte para mas de 60 idiomas! y se lanzará de forma simultanea en 120 países. Se nota que Samsung va derecho a lo grande y no es para menos ya que se la considera la mejor empresa del momento, desplazando hace un tiempo al archi conocido Nokia.

Sin lugar a duda es una copia del servicio que ofrece BlackBerry en exclusiva en sus dispositivos y que fue pionero en dicho servicio de mensajería en un plan de datos. Obviamente las copias no tardaron en llegar y aparecieron Ping!, Whatsapp, Kik Messenger, etc. Y ahora, es el turno de de ChatON.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

¿ChatON Será un éxito rotundo como lo fue BlackBerry Messenger o simplemente terminará como otro mensajero mas del montón? Las personas y el tiempo lo dirán.

Related Posts