Comercial del Nexus S 4G con Gatitos

Comercial del Nexus S 4G con Gatitos

En diciembre de 2010 Google presentó su tercer móvil oficial, el Nexus S, esta vez de la mano de Samsung. El primero fue el G1 y luego el Nexus One. Este terminal para muchos ha llegado tarde a España (y todavia no llego a latino América (ni llegará tampoco)), además de presentarlo con un precio muy inflado por las operadoras de telefonía móvil.

Nexus S 4G y Gatitos

Poco después de presentarlo, otros fabricantes empezaron a anunciar sus nuevos terminales con doble núcleo, y el Nexus S sólo lleva un procesador de un solo núcleo y sin aceleradoras gráficas relativamente modernas. Eso si, es de los pocos Android con el chip NFC y sobre todo porque es el unico que recibe todas las actualizaciones oficial (y en primicia) del sistema operativo.

En EEUU el mercado de las teléfonos es diferente, ya que disponen de 2 redes de telefonía: CDMA y GSM (como en Europa y Latino América). Cada una tiene sus peculiaridades, beneficios, coberturas y velocidades. La competencia esta regida básicamente por Sprint y Verizon en la red CDMA, mientras que sobre la GSM predominan la conocida AT&T y en segundo lugar T-Mobile.

Sprint, para promocionar que están empezando a utilizar las redes 4G (tiene importantes mejoras en la velocidad del tráfico de datos en Internet), se decidieron por hacer un anuncio publicitario  del Google Nexus 4G pero con lo que mas vende en los videos de YouTube: Gatitos. (No, no son esos que vos conoces que andan por las noches y en las esquinas del barrio que frecuentas)

Ellos creen (y usan como metáfora) en el dicho popular (Yanki) que Internet está lleno de gatitos y ellos creen que es la mejor metáfora para llegar a todo el mundo, con el siguiente comercial:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts
  • AlanRozenKreuz

    Aahahahaha, El movil para lolcata xD