Ejercito Estadounidense, utilizará Android como Herramienta de Tactica

Ejercito Estadounidense, utilizará Android como Herramienta de Tactica

En esta loca carrera para predominar en los mercados, las empresas hacen cualquier cosa para insertar sus productos y sean visibles por muchos mas. Cualquier táctica es recomendada y aunque sea poco ética o extraña, pasa a ser aceptable si logra vender.

La noticia que nos concierne hoy,  es sorprendente desde el punto de vista de hasta donde puede llegar Android (urrrra!) ya que fuentes del ejercito de Estados Unidos, confirman que utilizarán esta plataforma que tanto nos gusta.

El nombre clave para este proyecto es Join Battle Command-Platform (JBC-P) y fue desarrollado por una asociación sin fines de lucro llamada MITRE (Seeee! para el ejercito mas costoso del planeta ¿lo optimiza una ONG? me huele a dinero recién lavado… pero bue… volvamos a la noticia)

El dispositivo pesara menos de un kilograma (entre 800 y 900 Gr) y seria el perfecto reemplazo para el sistema Nett Warrior que utiliza actualmente el ejercito del norte. Acompañan este dispositivo un kit de desarrollo propio llamado Mobile/Handheld Computing Environment.

El teléfono móvil incluirá un sistema de mapas (no se sabe si local (como el Garmin) o descargable como el Google Maps) , e incluirá un sistema de envio de mensajes (cifrados desde luego), una libreta de direcciones especial y Open Office para visualizar documentos.

 

Related Posts
  • black130

    & así Google sabrá todo lo que hace el ejerctio Yankee

    • matt12stones

      y vende la informacion al mejor postor

  • elrodrix

    y ak 47 con SO ANDROID =D

  • sanosuke98

    que mas que los gringos quieran utilisar un sistema genial para matar gente.
    ok admito por fin se dieron cuenta de que es una plataforma buena mejor que la porqueria de windows que por necesidad usamos(desgrasiadamete)

  • Hierro1776

    Cuando el OpenSource comienza a matar gente

  • Umpibe

    Arnol sera un robot?

  • The_Passenger

    Que forma mas top de matar gente.

    • juliangueich

      top