El 17 de noviembre aterriza en Europa Samsung Galaxy Nexus S

El 17 de noviembre aterriza en Europa Samsung Galaxy Nexus S

Ya hay fecha confirmada: Samsung Galaxy Nexus S llegará a España y el resto de Europa en apenas 2 semanas, concretamente el 17 de noviembre. La principal novedad de este Smartphone es que es el primero en incorporar Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Otras de sus características que lo hacen tan atractivo es su gran pantalla AMOLED 4.6 pulgadas y su procesador de doble núcleo 1.2 GHz.

samsung-galaxy-nexus-android-ics

En España Vodafone ha conseguido la comercialización exclusiva (como ya lo hiciera con Nexus One y Nexus S), así que aunque aún no tenemos precios oficiales, de lo que sí estamos seguros es que dos requisitos para sacar el terminal subvencionado serán acogerse a una permanencia de 24 meses y firmar por una de sus tarifas @ para hablar y navegar. Habrá que esperar aún hasta la fecha de lanzamiento para conocer si lo darán gratis con su @L (59’9 euros al mes) o, lo más probable, con su @XL (99’9 euros al mes).

A pesar del alto precio, lo que no podemos dudar es que Samsung Galaxy Nexus se convertirá en uno de los best-seller de esta Navidad, su enorme pantalla y sobre todo su Android 4.0 son las claves para que este nuevo Smartphone no pase desapercibido y sea objeto de deseo para muchos. De nuevo Samsung, demuestra saber hacer bien las cosas.

Related Posts