El lujo llega al mundo de los smartphones

El lujo llega al mundo de los smartphones

A principios de verano de este mismo año nos llegó la noticia de que el fabricante de relojes suizos de lujo, Tag Heuer, podría comenzar una nueva actividad como fabricante de teléfonos móviles, de la mano de ModelLabs.

La hora de presentar TAG Heuer LINK ya ha llegado. Este nuevo Smartphone con Android, con un precio de nada más y nada menos que 4.700 euros, está fabricado con los mejores materiales del mundo de la relojería y el automóvil (acero inoxidable pulido en espejo y satinado, PVD negro, diamantes y oro rosa, entre otros), lo que explica su elevado y exagerado precio.

La otra característica diferenciadora respecto al resto de los smartphones es el software de seguridad desarrollado por Kaspersky Lab, llamado TAG Heuer Mobile Security, que promete una avanzada protección a los programas malintencionado, el spam SMS y los ataques de red. También se podrán filtrar llamadas o contactos molestos mediante la creación de listas negras y blancas, localizar el móvil gracias al GPS Find o funcionar como control parental restringiendo las llamadas y los sms de los niños.

Aún no conocemos las características que tendrá el nuevo Smartphone de lujo, pero sí hemos podido ver una imagen de su diseño. Si buscaban extravagancia, la han conseguido, pero parece increíble que una empresa dedicada al diseño de joyas de lujo, haya tenido tan mal gusto a la hora de diseñar un teléfono móvil. Por mucho diamante que lleve, estéticamente es de los peores terminales que hemos visto en mucho tiempo.

Related Posts