Motorola se le escapa Tablet Xoom 2, Dos Smartphone y Un Reloj Pulsera

Motorola se le escapa Tablet Xoom 2, Dos Smartphone y Un Reloj Pulsera

En ocasiones, mas de una vez los programadores cometemos errores, y doy fe de que más de una vez como diseñador web actualicé e hice publico un diseño que no debería salir aun 😛 Esta bien que no le estaba haciendo la pagina a Microsoft, a Apple ni a Amazon, pero ciertas empresas de gran nivel como lo es Motorola no puede darse el lujo de tener errores porque podría mandar al diablo desmoronar planes de marketing que enloquecen y hacen tanto efecto en este mundo del consumo.

Y así es que los diseñadores web de Motorola se equivocaron e hicieron publica por unos minutos, el nuevo sitio de Motorola, que iba a lanzar mucho mas adelante! Terrible error que atenta en hacerle perder muchisimo dinero invertido en Marketing.

Filtrado teléfono Motorola SlimlineFiltrado teléfono Motorola ZahaFiltrado Reloj Pulsera Motorola Tracy XLFiltrado por Error el Motorola Xoom 2

De este grabe error muchos usuarios se apuraron a sacar las capturas de pantalla y están dando vuelta por la red por lo cual Motorola salio rápidamente a pedir que se borren esas capturas, algunos sitios acataron dicho pedido y muchos otros no, donde se prioriza la información publica recolectada antes que una “desmentida” (y como acá apoyamos la libre expresión (siempre y cuando con fundamentos) vamos a dejar las capturas recolectadas para que todos tenga igualdad de conocimientos).

En dichas capturas que pudieron ver arriba, se ve claramente el Motorola Xoom 2 pero junto a compañeros no nombrados y de los cuales no se los conocía ni por rumor, y se trata de 2 smarphones y un reloj pulsera. Los nombre claves son Motorola Zaha y Motorola Slimline para los teléfonos móviles y Motorola Tracy XL, para el modesto reloj de pantalla táctil y funciones de teléfono.

Related Posts
  • sgurri

    Motoralo la re c….. de tu madre!!!!!
    Tengo un Milestone 1 y hoy lo tuve que llevar a la garantia xq no responde la pantalla y el conector del auricular esta flojo. Ya me habian cambiado el equipo por uno nuevo por este mismo problema.
    Perdon que ponga esto aca, pero tenia ganas de desquitarme

    • sgurri

      Es una lastima el telefono. Android ni hablar!! podes hacerle d todo.
      Ahora voy por el Samsung Galaxy I9003.

      Saludos!!!!

      • manolo121

        yo por el Xperia PRO

  • subofer

    Tampoco creo que sea un error…
    es como cuando el de apple perdio el iphone 4…
    Son estrategias de Mkt…

  • norkru

    eso no se escapa.. es marketing….

    • DJPULPO

      Correcto !!