GetJar, 100 aplicaciones gratuitas

GetJar, 100 aplicaciones gratuitas

GetJar pretende hacerse muy conocida entre los Androids. Esta tienda de aplicaciones ha tenido una gran idea. En nuestros días, es fundamental que hablen de ti, el boca a boca es una publicidad gratuita muy valiosa y ellos lo han conseguido. La idea de ofrecer gratis aplicaciones que normalmente son de pago, ha servido para que su catálogo aumente las visitas en los últimos días. La oferta incluye tanto aplicaciones como juegos, siempre para Android.

Además GetJar nos garantiza la calidad de todo lo incluido en su catálogo, podemos descargar sin miedo todo lo que encontremos allí, eso sí, antes debemos activar la casilla de permitir descargas de terceros (o desde fuera del Market), en los ajustes del teléfono. Prometen descargas libres de virus y software malicioso.

Para comenzar a explorar el catálogo de GetJar, solo deberemos visitar su sitio web (cuyo link te damos al final de este post) desde el navegador web de tu móvil y seleccionar las que más nos interesen descargar. Algunos de los títulos que encontraremos aquí, recordamos de forma gratuita, son Age of Zombies, Fruit Ninja THD, Tapatalk, Beautiful Widgets, Splashtop, Glyder 2, entre otros.

Esta oferta por ahora es una oferta de Navidad, así que date prisa antes de que finalice. Posiblemente hagan otras ofertas más adelante viendo el enorme éxito que está cosechando.

Descargar aplicaciones y juegos desde GetJar

Related Posts