Gingerbread para Desire HD e Incredible S (vía OTA)

Gingerbread para Desire HD e Incredible S (vía OTA)

Anunciamos hace un tiempo atrás como primicia, que los modelos HTC Desire HD y HTC Incredible S iban a recibir una actualización vía OTA con la ultima actualización de Android, la versión 2.3, con la particularidad que vendrá con la capa de interfaz HTC Sense (que a muchos le gusta y a otros no).

La operación ya comenzó y los usuarios de Reino Unido empezaron a recibir dicha actualización como se reportan en los portales oficiales de ciertas compañías.

Los teléfonos móviles afectados son terminales libres, con lo que vienen con las operadoras no tardarán en salir. Si eres un afortunado de tener uno de esos smartphones y con las características comentadas, puedes dirigirte a Settings -> About Phone -> System Software Updates para comprobar si tienes alguna actualización (dependiendo del idioma y la región (sea latina, española o americana, puede aparecer con otro nombre como: Opciones -> Acerca de -> Actualizaciones del Sistema).

Related Posts
  • erik

    no sabes si va a llegar al HTC G2

    • Lo único que se, es que hay un rumor que dice que para el Q4 (ultimo cuatrimestre del año) iba a salir Gingerbread para Desire Z y el G2 pero no logro confirmar la noticia entonces no la publique, no es nada seguro, pero ojala que sea así.