Google lanza Android Training

Google lanza Android Training

Google es consciente de que gran parte del éxito de su sistema operativo móvil, Android, es debido al gran número, en variedad y cantidad, de aplicaciones existentes para él, muchas de ellas de una calidad excelente. Los desarrolladores son una parte clave del éxito de un S.O, sin ellos y sin sus aplicaciones estaríamos ante un sistema operativo obsoleto, poco actualizado. El interés que han mostrado los desarrolladores de aplicaciones móviles por Android ha hecho que éste sea el preferido por muchos usuarios.

Google ha querido darle a estos profesionales (en ocasiones simples aficionados) el reconocimiento que se merecen y para ello ha lanzado Android Training, un centro de recursos online para asesorar y dar apoyo a los desarrolladores de aplicaciones. El objetivo que pretende lograr Google con esta iniciativa es aumentar la calidad de ellas, eliminar posibles fallos y errores y ser cada vez más competitivo en el duro mercado en el que se mueve.

Android Training pretende convertirse en un lugar de referencia donde ofrecer teleformación a los desarrolladores a través de cursos, ideas, resolución de dudas…

Sin duda es una iniciativa plausible donde Google demuestra una vez más que apuesta por la calidad de sus productos y por ofrecer un Android aún más estable, con más y mejores aplicaciones. Como toda buena empresa, Google sabe que la satisfacción de sus clientes/usuarios debe estar por encima de todo y apostar por la formación de sus desarrolladores es el camino para conseguirlo. La inversión en capital humano, nunca cae en saco roto.

Para acceder a Android Training, pulsa aquí 

Related Posts