Google Music llegará pronto a Android Market

Google Music llegará pronto a Android Market

iTunes pronto va a tener competencia. El equipo Google siempre está innovando y desarrollando nuevos productos y no se le podía pasar por alto la idea de crear su propia tienda de música virtual. Google Music, que así se llamará, estará disponible dentro de Market para que cualquier usuario de Android pueda navegar libre y fácilmente por ella, visualizar las últimas novedades de sus artistas favoritos y descargarse los temas que quiera (previo paso por caja) a su Smartphone o Tablet.

Lo mejor de Google Music es que tendrá plena integración con Google+ y se podrá compartir a través de esta red social los temas descargados para que tus amigos los puedan escuchar (al menos una vez) de forma gratuita, sin tener que pagar nada por ello. También, si tienes un grupo o eres cantante por hobby o profesionalmente, puedes subir tus temas a Google Music y dar a conocer tu música. Google se llevará el 30% de tus beneficios a cambio de “dejarte estar” en su tienda.

Google Music será como un gran almacén de canciones, donde se estima que para empezar habrá más de 13 millones de canciones, gracias al acuerdo que ha firmado con discográficas como EMI, Sony Music y Universal, entre otras.

Por ahora, solo está disponible en Estados Unidos, aunque pronto llegará a España y América Latina. Esperaremos impacientes para ver lo que nos está preparando Google.

Related Posts
  • CanCerbero28

    La verdad, me tiene sin cuidado la noticia. Por lo que veo, al igual que pasó con los emuladores de consola cuando se iba a sacar el Xperia Play, con Google Music se van a acabar las aplicaciones para bajar música gratis. Qué buena noticia! (Puaj!)