Google Prohibe Aplicaciones de Tethering en Android

Google Prohibe Aplicaciones de Tethering en Android

Google cada vez se parece a Microsoft y ya no es lo que nos imaginábamos que era. Poco a poco se hace mas invasiva, mas propietaria y mas restrictiva 🙁

De ahora en más, Google y las compañías operadoras de Estados Unidos se han aliado para combatir la práctica de la conexión de datos de smartphones con tablets, notebook o cualquier otra PC a través de Wi-Fi.

Tethering en Android

Para ser mas claro aun, las operadores móviles y Google se han unido para prohibir la instalación de aplicaciones que permiten utilizar los dispositivos móviles como si fuesen un módem sin tener que pagar tarifas adicionales.

En Estados Unidos, AT&T, Verizon y T-Mobile han comenzado a bloquear la descarga de aplicaciones desde el Android Market que permiten compartir la conexión de datos de los smartphones con hasta otros cinco dispositivos mediante Wi-Fi sin tener que pagar tasas de tethering y esto parece estar en Europa dentro de muy poco (especialmente Reino Unido, Alemania, Francia y España). El unico que esta en contra de esto, es  Sprint (de EE.UU.) la cual no bloqueará ni dará tarifas especiales en esta nueva estafa.

El precio para compartir Internet móvil a través de WiFi con Android, es de 10 y 21 dolares en Estados Unidos y los mismos precios pero en euros para Europa (si, así es, no interesa la tasa de cambio, solo cambian el símbolo)

Hasta ahora, muchos usuarios de Android eludían este pago mediante la instalación de aplicaciones gratuitas disponibles en el Android Market que permitían llevar a cabo esta práctica de sin tener que abonar dinero.

Related Posts
  • Eniac

    JAJAJAJAJA.

    MENTIRA!!!
    DE DONDE SACAN ESA INFORMACIÓN.
    PONGAN UNA FUENTE O ALGO PORQUE ESTE VERSO QUE SE INVETARON NO TIENE NADA DE VERACIDAD.

    EL QUE ESCRIBIO ESTO NO TIENE IDEA DE QUE ES ANDROID, GOOGLE O LAS EPRESAS DE TELEFONÍA.

    Google Market es solo una de las opciones para bajar aplicaciones. También se puede hacer a traves del navegador de internet del celular mismo.

    Además si la compañía bloquea Google Market, solo basta con conectarse a traves de una red WiFi en un cafe y bajar la aplicación.
    Y de paso en este tipo de bloqueos no tiene nada que ver Google.

    INFORMENSE!!! Y DESPUES MANDEN FRUTA

    • Te invito a que mires la siguiente imagen:

      Dispositivos Bloqueados

      Como podrás ver, todos los dispositivos que son parte de redes como AT&T o Verizon están claramente BLOQUEADOS para que no puedas instalar desde el Market Oficial a dispositivos que sean de esas redes.

      Por mas que uses la 3G de tu dispositivo o la WiFi de un café (o de tu casa) NO puedes instalar DESDE el market oficial PORQUE Google tiene identificado que ESE ANDROID esta vinculado a DETERMINADA empresa de telefonía celular. Esto no sucede si eres poseedor de un terminal Libre ya que no tienes restricciones. Las ÚNICAS alternativas es usar otro Market, o instalar mediante APK por cable USB o descarga Web.

      En NoticiasAndroid.NET Chequeamos 2 veces como mínimo las noticias para no largar información falsa. Que en tu red de tu país aun se pueda instalar, no significa que no se este bloqueando actualmente en otra red u otro país.

      La próxima, informate mejor tú y no hables sin fundamentos. Te invitamos a que continúes leyendo desde aquí, nuestro sitio web, ya que nosotros no damos falsas noticias (o inconclusas) como puedes leer desde otros lugares. Acá siempre tendrás información verdadera y chequeada.

      Que tengas Buenas Noches 🙂

    • Manolo121

      Como te cerraron el orto eniac jajajajaja
      a ver vos cita las fuentes ahora que sostiene lo que vos decis jaja

  • fervillalba

    pero q forros q son!ojala q no se les ocurra aca en argentina 😀

    • La boca se te haga a un lado! jaja Acá en Argentina es todo posible! Mejor callemos nuestras bocas y no avivemos a los codiciosos.

  • negrito_021

    es la fucking globalizacion…hay moooocha guita de por medio…es fácil decir que todo deberia ser gratis pero anda a decirle eso al que invirtio un zarpado capital que regale sus inventos o productos…

  • aaaa0000

    microsoft, google, apple…la tienen toda adentro… me cansaron con sus politica de merda…que se metan todos sus productos en el tugelio…