Grand Theft Auto III próximamente disponible en Android

Grand Theft Auto III próximamente disponible en Android

Android e iOS han sido los sistemas operativos elegidos por Rockstar Games para lanzar su GTA III en dispositivos móviles. El décimo aniversario del videojuego ha sido el motivo escogido para este lanzamiento. Lo que tiene de especial este juego es, que aparte de ser un referente en el género sandbox, fue el primero de los GTA disponible en 3D.

Sin embargo, tras la alegría inicial al conocer que este gran juego estará disponible en nuestros smartphones, viene la tristeza al saber que la lista de terminales que lo soportarán es muy reducida. Los tablets y smartphones elegidos han sido los siguientes: HTC Evo 2, Motorola Atrix, Droid X2, Samsung Galaxy S 2, LG Optimus 2X, Motorola Xoom, Asus Eee Pad, Samsung Galaxy Tab 10.1 y Acer Iconia. ¿La razón dada por Rockstar Games? Asegurar un estándar de calidad excelente para el juego.

Un buen juego a pesar de los años que carga a sus espaldas, con personajes muy interesantes, misiones muy complicadas, una historia absolutamente atrapante y una completa y total libertad de movimientos y acciones en cualquier momento del juego. Un juego imprescindible en la colección.

Sin embargo es decepcionante ver que todo apunta a que solamente unos pocos Android podrán disfrutarlo, ya que deja fuera de juego a dispositivos que por pantalla, resolución o controles convertirían el juego en una auténtica gozada, como Sony Ericsson Xperia Play, LG Optimus 3D o HTC Desire HD, entre otros.

Su lanzamiento se producirá este mismo otoño, no se conoce su fecha exacta ni si será gratuito o habrá que pagar algo por él.

Related Posts