HTC Desire S: ¿por qué no ha cuajado?

HTC Desire S: ¿por qué no ha cuajado?

Cuando se lanzó este Smartphone hace unos meses, todo apuntaba a que sería uno de los más deseados por los usuarios. Sin embargo, en esta ocasión la palabra Desire no fue igual a Éxito, como ya había ocurrido con sus hermanos mayores, el HTC Desire a secas y el superventas HTC Desire HD.

La curiosidad y el deseo inicial que despertaba este modelo no se ha visto materializado después en ventas para HTC. El principal problema: un precio demasiado elevado para un dispositivo que no merece tanto. En España con la compañía británica Vodafone, firmando un contrato de permanencia de 24 meses y una cuota de 99’9 euros al mes, es la única forma de conseguirlo a 0 euros. Un precio excesivo para un Smartphone que resume sus características en las siguientes líneas: pantalla LCD de 3’7 pulgadas, cámara de 5 mpx, sistema operativo Android 2.3 y 1 GHz Scorpion processor, entre otras. El diseño tampoco ha ayudado esta vez y es que estéticamente recuerda demasiado a su modelo inferior, HTC Wildfire S.

Desire S

Esta vez la competencia ha sido más lista que HTC y casi al mismo tiempo presentaba nuevos smartphones con pantallas de mínimo 4 pulgadas, cámaras de 8 mpx, procesadores de doble núcleo, amplia memoria interna… y a precios iguales o inferiores.

HTC Desire S será una opción más que buena el día que bajen el precio de forma significativa… mientras tanto, el mercado tiene más y mejores opciones.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts
  • jomibelop

    La verdad es que yo tengo el desire S, y me sorprendió mucho la verdad, es un modelo sin ni un fallo, y una fluidez increíble. Lo más importante es que he ejecutado los últimos juegos como: 9mm, six vegas, need for speed hot porsuit. y va muy pero que muy fluido.