HTC Holiday y HTC Puccini: Nuevos Lanzamientos de HTC

HTC Holiday y HTC Puccini: Nuevos Lanzamientos de HTC

Filtrado en la red la información e imágenes de dos posibles nuevos lanzamientos de la compañía fabricante HTC hacen que los fanáticos de HTC estén con una sonrisa. Todo pasa por un smartphone y un tablet que estarían equipados con el sistema operativo móvil Android, de Google (obvio, sino no estaria publicando esta noticia). Se trataría del smartphone Android HTC Holiday y del tablet Android Puccini.Tablet HTC Puccini

El tablet HTC Puccini (nombre de un famoso compositor de óperas italiano), sería el sucesor,  del tablet HTC Flyer. Con pantalla de 10 pulgadas de tamaño, este dispositivo ofrecería conectividad a las redes 4G y correría con Honeycomb 3.1. Se especula que el tablet sería lanzado al mercado en el mes de julio y aún no se conoce cuál será su coste.

Teléfono Móvil HTC Holiday

Por otro lado, del smartphone HTC Holiday no han trascendido demasiados detalles, aunque una de las imágenes obtenida  existe la duda de si se trata realmente de un nuevo modelo (con un diseño modernizado del HTC Aria ) o si se trata de una variación de otro smartphone como el HTC Inspire 4G.

Lo que si se sabe, es que sera un smartphone gigante, ya que tendrá una pantalla de 4,5 pulgada (Joder! como llevar eso en el bolsillo!), ofrecerá un procesador de 1,2 Ghz Dual Core MSM8660 de Qualcomm, con una pantalla qHD (540×960), 1 Gb de RAM (no se sabe si en doble canal) y tendrá Gingerbread 2.3.4. Aaah! y Bluetooth 3.0 y camara de 8 Mpx

Claro que cuando exista mas información disponible, seran los primeros en enterarse. no olviden suscribirse a nuestro newsletter, acá en el menú de la derecha de la pantalla 😉 (es el que esta en verde y dice newsletter)

Related Posts