HTC comenzará a lanzar Smartphones con BootLoaders DesBloqueados

HTC comenzará a lanzar Smartphones con BootLoaders DesBloqueados

Raras ocasiones las compañías multi nacionales hacen caso a sus consumidores cuando piden algo, la mayoría de las veces por la fuerza y en rara ocasiones a voluntad. Hace un tiempo se descubrió que el bootloader del HTC Sensation estaba bloqueado y más tarde también se confirmo que el HTC Evo 3D también tendría dicha protección.

Estas dos noticias hicieron que los usuarios de HTC protestaran y poniéndose en contacto masivamente con HTC haga desistir y que el bootloader de dichos smartphones no estén bloqueados así de esta forma los usuarios puedan tener un control mayor de los teléfonos móviles HTC.

Al final las presiones y protesta hicieron efecto ya que HTC confirmo que no bloqueará el bootloader de esos dos nuevos teléfonos.

HTC Bootloader

Y quedando como uno mas de la lista de empresas (Motorola, Sony Ericsson y Samsung quienes en su día decidieron desbloquear el bootloader de sus teléfonos móviles) parece augurar un buen cambio global de ahora en más para todo los smartphones disponibles en el mercado. La competencia en el segmento de Android es muy intensa y ninguno quiere perder la oportunidad de liderar el mercado.

Related Posts