Interfaces Oculta del Honeycomb

Interfaces Oculta del Honeycomb

Dentro de la versión Honeycomb existe la posibilidad de acceder a una interfaz Gingerbread con las posibilidades que ello conlleva en cuanto a apariencia en tu terminal se refiere.

Si eres poseedor de un tablet con Honeycomb estás de suerte ya que, con previo acceso Root (como la mayoría de las mejores cosas en Anrdroid), puedes acceder a la opción de cambiar tu densidad de pantalla de tu dispositivo hasta 170 ppi o más (según tu tablet) desde los 160ppi que trae por defecto Honeycomb. Haciendo ‘solo’ esto, tendrás acceso a la interfaz Gingerbread “oculta” en el terminal disfrutando de la interfaz Gingerbread en tu tablet.

Para poder cambiar la densidad de la pantalla podemos utilizar la aplicación LCDDensity que está en el market y dejo el link abajo para el que le interesa. Recordar que es solo para Root y no para usuarios normales. También tienes que tener en cuenta, que corre por tu riesgo y no nos hacemos responsable si vos tocas algo indebido. Es tu dispositivo y lo usas como quieres.

Para revertir los cambios, tan solo vuelve la densidad de pantalla a la que tenias previamente y listo, volverá Honeycomb.

Aunque después de enterarme de esta noticia, aumentaron aun más las chances de lo que decía en una publicación anterior, de que Ice Cream Sandwich solo sera una versión capada (mixta) entre Honeycomb y Gingerbread unificadas.

Descargar Aplicación LCDdensity desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts