LG Optimus 2X se actualiza a 2.3 Gingerbread

LG Optimus 2X se actualiza a 2.3 Gingerbread

La pasada semana te contábamos que, decepcionantemente, LG Optimus 2X no tendrá de momento actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo, quizás por lavar su imagen o quizás por necesidad,  los propietarios de un Optimus 2X ya pueden actualizar su Smartphone a la versión 2.3 Gingerbread.

gingerbread
De momento, sólo los terminales libres reconocerán automáticamente esta actualización, mientras que los exclusivos de las compañías tendrán que esperar un plazo máximo de un mes para disfrutar de esta actualización. Como siempre, actualizar el software es algo muy sencillo que puede hacer uno mismo, incluso si no se tiene mucha experiencia en estos terrenos. Una manera muy fácil es conectar tu dispositivo al PC mediante cable USB y después visitar la página de LG (servicio postventa – asistencia del teléfono móvil) y seguir los pasos.

Entre las mejoras que experimentará el usuario al actualizar a Gingerbread, destacamos la mejora en el rendimiento gráfico y multimedia, el perfeccionamiento del enfoque automático de la cámara y la optimización en la sincronización del correo electrónico. Además se han añadido nuevos widgets y un gestor de descargas y tareas.

A pesar de la decepción inicial de no poder correr Ice Cream Sandwich en LG Optimus 2X, la llegada de Gingerbread es una buena noticia para poder sacarle el máximo partido al terminal y exprimir todo el potencial del doble núcleo de su procesador.

Related Posts