LG Optimus 2X se queda sin su Ice Cream Sandwich

LG Optimus 2X se queda sin su Ice Cream Sandwich

Llevábamos tiempo esperando este Ice Cream Sandwich, y tras apenas unos pocos días de su presentación, ya comenzamos a verle un punto bastante débil: muy pocos serán los terminales (de los ya disponibles en el mercado) que lleguen a tener algún día una actualización oficial a Android 4.0.

La primera sorpresa nos la llevamos con Google Nexus One, quien hasta hace bien poco presumía de ser el Smartphone con las actualizaciones más rápidas, hoy agacha la cabeza al saber que Android 4.0 no será para él (al menos de momento). Pero más grave aún es el caso de LG. El modelo Optimus 2X también ha visto como su nombre se borra de la lista de smartphones que correrán con Ice Cream Sandwich.

lg optimus 2x

¿Cómo es posible que dejen fuera a un dispositivo como LG Optimus 2X? Tanto por tiempo en el mercado (apenas unos meses), como por hardware, este terminal está perfectamente capacitado para soportar la última versión de Android. Parece que ni el procesador dual core salvan a los usuarios de LG de otra decepción.

Los responsables de LG han dado la cara a través de las redes sociales, comunicando la noticia y jugando al despiste al afirmar a  los pocos días que a pesar de no tener prevista en un futuro cercano contar con la actualización oficial, se recomienda a los usuarios chequear periódicamente las actualizaciones disponibles. ¿Será simple estrategia o habrá una posibilidad en el aire?

Sea como sea, lo cierto es que Android 4.0 Ice Cream Sandwich está siendo la actualización más deseada por los usuarios, quizás motivado por esta “cuasi-exclusiva” que parece que le rodea.

Related Posts