LG Optimus One va a tener Gingerbread Oficial

LG Optimus One va a tener Gingerbread Oficial

Poquito tiempo atrás, en un comentario en NoticiasAndroid.NET, un usuario me preguntaba si su Optimus One iba a tener actualización y consultaba de como rootear su LG p500 para instalar una ROM cocinada / personalizada.

Afortunadamente le puedo decir que me desayune ayer a mañana con la noticia de que el LG Optimus One va a tener una actualización oficial hacia Android 2.3 Gingerbread; así que me puse a investigar y realmente es así y un comunicado oficial de LG dice lo siguiente:

LG will upgrade all Optimus One smartphones currently using the Froyo OS to the next version of the Android OS, Gingerbread. Details of the upgrade schedule will be announced locally in due course.

Que traducido seria:

LG actualizará todos los teléfonos móviles inteligentes de la linea Optimus One que actualmente utiliza Froyo hacia la siguiente version de Android: Gingerbread. Detalles de la actualización será lanzada en comunidades locales/regionales.

LG Optimus One con Gingerbread

Así que ahora solo queda esperar a que LG lancé la actualización por OTA (ver significado) pero sobre todo, que las empresas de telefonía móvil no bloqueen esta actualización, ya que todos sabemos que son de bloquear las actualizaciones para no perder las configuraciones (imágenes de la empresa, ringtones, wallpapers, servicios y aplicaciones de la empresa, todos innecesarios y molestos).

Recuerden suscribirse a nuestro newsletter para recibir las novedades en sus email y estar atento a esta actualización de LG con su familia Optimus One. Encuentren el formulario para suscribirse a la derecha. sobre la barra lateral (el que es verde-amarillo y dice newsletter).

Related Posts
  • Marcos

    Le puse la Rom 2.3.3 oficial (LG-P500-V20G), y la verdad anda de 10; aún más rápido, totalmente estable, cero lag, recomendable 100%. Saludos

    • Gracias por compartir tu experiencia! Espero que disfrutes de mas potencia en tu Android 😉
      Salu2!

  • amigacho

    por echo cho rootie mi chelular

    • Sangusin

      Amén!!!