ICS y LG Optimus: ¿El cuento de nunca acabar?

ICS y LG Optimus: ¿El cuento de nunca acabar?

Parece que este tema va a traer cola, demasiada. Podemos empezar a pensar que todo esto es una estrategia de la compañía coreana para que se hable de sus Optimus (ya se sabe el dicho, “que hablen mal de mí, pero que hablen”). Y es que desde que se presentó la nueva actualización del sistema operativo Android, el Ice Cream Sandwich, no han dejado de sucederse las noticias sobre si los modelos LG Optimus recibirán dicha actualización.

En primer lugar todo indicaba a que sí, pero pronto llegó la decepción para los propietarios de un LG Optimus 2X, quienes vieron como un terminal perfectamente capacitado hablando en términos de hardware, se quedaba fuera de la lista oficial de terminales que recibirían la actualización a Android 4.0.  ¿Un doble núcleo sin ICS? ¿Cómo pudo permitir LG que se dañara su imagen de esta forma?

Las últimas noticias que han llegado, directamente desde la cuenta de Facebook de LG, es que su gama Optimus SÍ tendrá actualización a Ice Cream Sandwich. El primero que lo traerá de fábrica, podría ser el LG Optimus U1, mientras que para el resto la compañía ha explicado lo siguiente: “actualmente se encuentra en el proceso de planificación para la actualización de ICS para el LG Optimus 2X y otros smartphones de LG de gama alta”.

Parece que al fin se comienza a ver el final del túnel en toda esta historia y que los propietarios de un 2X podrán disfrutar de su “helado de sándwich”.

Related Posts