LG PRADA 3.0 llegará muy pronto

LG PRADA 3.0 llegará muy pronto

LG ha recalado en el mundo de los smartphones con su gama Optimus. Después del desastre de LG KM900, más conocido como LG Arena, modelo que dio muchos problemas y fallos en su uso, LG tuvo algo complicado lavar su imagen y volver a ser una marca en la que confiar. Con los Optimus demostraron que también saben hacer bien las cosas y cada uno de ellos tenía algo en lo que diferenciarse: LG Optimus 2X fue uno de los primeros en venir con doble núcleo, LG Optimus 3D dispone de imagen en 3 dimensiones, etc.

Su teléfono estrella para 2012 será el nuevo LG Prada 3.0, todo apunta a que será un Smartphone de alta gama. Por ahora, en cuanto a sus características, sabemos que traerá Android 2.3 Gingerbread, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4’3 pulgadas y procesador doble núcleo. Sobre su diseño la única imagen que hemos podido ver hasta ahora es la que te traemos, en la que se ve que además de una pantalla muy grande, será un teléfono ultra delgado, en la línea de Samsung Galaxy S II.

Aunque lleva el nombre Prada, no tendrá absolutamente nada que ver con los LG Prada que se lanzaron hace 4 años, éste será uno de los terminales más potentes que encontremos en las tiendas. Por ahora faltaría conocer si le tendrán preparada una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya que no tenerla sería un importante punto en contra para LG.

Related Posts