Esta llegando MineCraft para Android

Esta llegando MineCraft para Android

Los fanaticos de Minecraft estarán contentos porque tras varios rumores, (y algún que otro intento casero), se confirma que está trabajando en una versión oficial (su desarrollador obviamente) del popular juego de construcción, pero esta vez para Android. De momento lo único que sabemos es que será una versión adapta para smartphones y que primero llegará en exclusiva a los Xperia Play.

Preview y Demo del Minecraft para Android

La fecha de lanzamiento esta estimada que sea el Martes 7 de Junio en un evento organizado en el E3. Ahora queda esperar al evento, ver qué ofrecerá esta versión y si los usuarios de la versión de PC tendrán que volver a pasar por caja o no (esperemos que no).

Será todo un reto porque pasar desde la PC a una plataforma con otro tipo de necesidades y limitaciones es complicado. De momento la adaptación en un Xperia Play con su pad suena bien pero habrá que ver qué tal funcionará con un control 100% para el resto de los smartphones.

Para quien no conozca el juego Minecraft, es un juego de construcción sin ningún objetivo en concreto (basicamente es de libre albedrío). En un mundo virtual enorme tenemos que ir recogiendo diferentes bloques y piezas para posteriormente construir herramientas, casas, cavar minas, plantar, cosechar, y un largo etcétera. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienen un pequeño vídeo introductorio:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts