MSN Messenger Oficial para Android, Descargá Gratis Ahora

MSN Messenger Oficial para Android, Descargá Gratis Ahora

ACTUALIZACIÓN:

Esta noticia ya estaba publicada (desde el primer lanzamiento), solo que salió una versión nueva y dejo los links nuevos para que se actualicen la aplicación (o instalen por si no la tienen).

Después de muchos clientes de mensajería instantáneo alternativos para poder usar nuestra cuenta en Hotmail o compatible con Microsoft Live Passport, la empresa Miyowa desarrolladora de la versión móvil de MSN Messenger para iOS, acaba de informar que en el día de la fecha, sale la versión de MSN Messenger para Android.

El diseño se mantiene muy a tono con la versión 7.5 de escritorio pero con colores de la versión 2011, su diseño es sobrio, fácil de recorrer, rápido y con las acciones justas, nada de cosas complicadas.

Posee soporte para múltiples conversaciones con un modesto Task Manager y necesario sistema de mensajes Push. Las únicas dos cosas que le faltan a mi gusto, pero que tal vez estén en versiones siguientes, y me refiero a compartir archivos via MSN Messenger y que no tenga sincronización con Windows Live Skydrive (cosa que si tiene su hermano en el iPhone)

MSN Live Messenger para Android - Pantalla PrincipalMSN Live Messenger para Android - Pantalla de ChatMSN Live Messenger para Android - Login

Algo que no me gusta mucho es que incluya publicidad ( WTF?!? ). Si, así es, si bien tengo que declarar que es una publicidad bastante chica (no llega a ser el 5% de tu pantalla) no me cierra la idea de tener mensajes publicitarios. Aclaremos que en la versión de escritorio 2011, también se encuentra publicidades, yo no me lo esperaba en la versión móvil en Android.

Para utilizar Windows Live Messenger para Android, necesitas Android 1.6 (Cupcake) o superior y un poquito más de 1 Mb de espacio.

Descarga Windows Live Messenger para Android Gratis desde el Market Oficial:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar


Actualización de Descarga:

Visto que muchas personas tienen problemas a la hora de entrar al Market y no ven la aplicación, les dejo el archivo original en APK para que descarguen e instalen por fuera del Market. Si necesitas ayuda con una instalación manual, lee este post sobre como instalar sin el Market

Related Posts
  • Facu

    tengo instalado el msnger whit you pero los mensajes q me llegan estan en ingles como puedo cambiarlos al español?

  • marco

    No creo que sea oficial, pero es de lejos la mejor que he encontrado! mucho mejor que el ebuddy u otros, la más parecida al msn original

  • gustavo

    hola porque no colocan n el market del android el programa oficial del msn y hotmail completo, ya que tengo un motorola defy y han publicado vs msn quick, etc, pero : son lentos, no tirne la opcion para enviar el mensaje ( enviar) es un desastre realmente con semejante celular que no haya venido por defecto el msm ya que en otros celulares de media gama esta instalado hagan algo por favor para poder descargarlo definiticvamente del market del celular y que sea estable la version como en otros celulares. gracias

  • Diana!

    lo trat d bajar en my Xperia x10 mini pro y m dic q el programa noC enquentra en market!! qomo l agoo! & lo bajo a la qompu y lo bajaa en ZIP!

  • adrian.b

    hola, tengo un sonyericsson x10 mini pro. por favor que programa de msn me recomendarias, este me sale que no es compatible.
    gracias

    • En lo personal uso y recomiendo IMO Messenger tiene un entorno minimalista (muy limpio), es rápido y soporta no solo Msn Messenger sino otras mensajerías al mismo tiempo.

  • mario

    Esta aplicación la puedo bajar a la playbook de blackberry ?

    • mentiria si dijiera que “si”, porque la verdad es que no lo he probado.
      si tu la tienes, la pruebas y anda, avisanos por favor.
      Salu2!

  • el gringo

    hola quisiera preguntarles porque puede ser que quiero descarga desde el marke y no puedo mi telefono es un motorola defy 2.2.1 que puedo hacer ???

    • puede varios factores pero lo usual puede ser:

      no tengas la version de Android que requiere el messenger
      cumples con los requisitos no este habilitado en el Market para tu telefono

      Si la opcion es la 1 entonecs no podras usarlo, te recomiendo usar IMO, un mesajero que fue publicado aca tambien y puedes buscarlo en la parte de Aplicaciones (o con el buscador del la derecha de la pagina)
      Si la opcion es la 2 entonces puede forzar la instalacion para ver si funciona, para eso, baja el archivo APK e instala desde tu explorador de archivos (si no sabes como hacerlo, ve al menu de arriba de todo y busca en la ayuda que hay una completa y detallada guia de como instalar manualmente.

      Cualquier otra cosa, me avisas.
      Salu2!

  • Natty

    La verdad nose como descargarlo, yo tengo un xperia x10 y me dice que no esta para mi celular la version de msn… :S

  • raul

    la verdad muy bueno, yo ya lo instale en mi p500 lg (optimuz one)y corre al 100
    suerte en verdad lo recomiendo

  • Gringo

    Lo malo de este msn es que no queda en segundo plano con su icono en la parte de arriba del Android, como Imo messenger. Creo que seguiré con Imo

  • david

    me sale error al iniciar cesión y no es por la contraseña para ser mas exactos es the aplication enconters an unexpected error (code -8). [-8] que solución pude haber

    • Te comento que es ese famoso error 8:

      El error 8 vas a leer por muchos lados que es problema del software del msn y la verdad que no es asi, es un error de microsoft, de la parte “servidor” que provee el servicio.
      por el momento, para solucionar ese error es intentar cambiar la contraseña, entra al hotmail y cambia la contraseña por otra (para que se actualicen los datos) y esto casi siempre soluciona el problema.
      es un error en la parte del server que no es compatible con el software desarrollado para android y se olvidaron de “arreglarlo”.

      Avisanos cualquier cosa como te fue. Salu2!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

      • Cmartinez Alday

        Excelente amigo, funciono de maravilla se agradece!!!!!!

  • srzhelon

    notable!, gracuias!!

  • maxx

    holaa…muy buena la aplicacion anduvo perfecto en DEFY

  • lalo’

    amigo fijate que en el market de mi mtorola mb200 no aparece tiene la version 2.1 de android

    y al escanearlo con el qr droid no aparece en el market y en el navegador web si aparece pero no kiere instalarse como le hago? lo podria descargar de aguna otra fuente? gracias cuidate

    • Ahi te conseguí el APK oficial y actualice la noticia, para que trates de instalar manualmente, espero que te sirva de esa manera, y comentanos como te fue.

  • Agustín

    En mi Motorola Defy no me deja instalarlo, dice que no es compatible con mi dispositivo y no aparece en el market T_T

    • El problema es que pide muchos privilegios para poder correr en tu Android. Porque ese Motorola (el Defy) tiene esa interface re-contra customizada al igual que el kernel para poder usar los CD de sincronización que viene cuando lo compras. Entonces lo hacen tan compatible con el software propio de Motorola que terminan haciéndolo poco compatible con aplicaciones o juegos.
      Solución?
      A) Buscar la manera de permitir instalar cualquier APK (no únicamente los del market como viene pre-configurado) desde el menú de configuración de Android. y así forzarlo a instalar. Te va a pedir varios permisos que debes aceptar, y técnicamente tiene que funcionar.
      B) Esperar a que salga una nueva versión e intentar instalar.

      Por cierto.. en el market lo sigo viendo disponible, haz click en el link que dice “Necesito el Market” abajo del botón que te muestra el código QR de esta pagina, te va a llevar y lo vas a ver

      • Agustín

        Gracias por la respuesta, pero ya intenté esas cosas y realmente me dice que no se encuentra el programa en el market 🙁
        Cuando intento bajarlo por el market con el navegador en la pc de escritorio tampoco me deja porque me meto con mi usuario y dice que el programa no es compatible con el MB525 (Creo que era ese el código del Defy)
        Y sí, este celular para modificar cualquier cosa lo único que hace es traer problemas…

        • Agustín

          Ahí leí bien, tratando de bajarlo por el navegador en la pc de escritorio me dice que no está disponible para mi operador, tengo Personal de Argentina.
          Gracias por la ayuda 🙂

  • daro

    como hago para descargar ?

    • Haz click en la imagen con el Androide que dice “Descargar > Instalar” se te abrirá un código QR el cual debes escanear con la cámara de tu Android y el programa empezara a descargar. Es la forma mas rápida y fácil de instalar.
      O sino… haz click en el link que esta debajo y te lleva al Market de Android donde puedes bajarlo desde ahí.

  • Martincho

    Gracias! lo estaba esperando! Anda de 10 en mi motorola milestone