MI-ONE: Se viene el Smartphone de los desarrolladores de la ROM MIUI

MI-ONE: Se viene el Smartphone de los desarrolladores de la ROM MIUI

Mi ONE es el Smartphone de los desarrolladores de la ROM MIUI

A estas alturas muchos saben lo que es una ROM (y para quienes no sepan, lo invito a que pasen por la sección de preguntas y respuestas frecuentes para que entiendan mejor que es una ROM). Entonces, si sabes lo que es una ROM también puedes (o no) conocer la ROM MIUI.

La ROM MIUI es destacada por integrar siempre las ultimas versiones de Android de forma “extra oficial” y no dejar obsoletos rápidamente nuestro smartphone. Otro punto fuerte es que también permite crear “themes” personalizados muy fácilmente como así también viene de serie con varias aplicaciones super útiles sin necesidad de buscarlas e instalarlas desde el market.

Tanto es el éxito de esta ROM que fue contratada por una fabrica nada mas y nada menos para largar una camada de smartphones exclusivos con dicha ROM (y con ese nombre como venta), a lo cual los desarrolladores luego de contar todos los dolares que recibieron dijeron gustosamente el SI.

Y así es como empieza este proyecto de un smartphone chino de alta prestaciones y no básico como estados acostumbrados a ver.
Caja del Mi ONE, el smartphone de la ROM MIUI

Características:

  • Cuatri-banda: GSM 850/900/1800/1900
  • Android 2.3.4
  • 480 × 854 pixels (FWVGA)  16 milliones de colores
  • Pantalla Capacitiva multi-touch
  • CPU Qualcomm Dual-core CPU 1.2GHz to 1.5GHz + Aceleradora 3D
  • Se desconoce si el modelo incorporara GPS y que tipo de WiFi.

Una cosa destacable mas es que el precio esta especulado en 250 dolares americanos, lo cual lo posiciona como la mejor opción de smartphones económicos chinos y un gran competidor para las marcas de renombre.

Pero si creen que es una noticia excelente, les remato con un detalle adicional: El smartphone MI ONE tiene responsable a Taiwan TPK será la encargada de suministrar estos terminales, los cuáles los responsables de MIUI cargarán su imagen y sera vendido a través de las tiendas DealExtreme o FocalPrice (por ahora son las que mas disputa hacen por tener la exclusividad por un tiempo) así que también tenemos garantizada la compra del producto a todo el mundo con FreeShipping 😉

Atentos que os avisare cuando este disponible a la venta! Suscribansen al newsletter, al facebook o al twitter para no perderse detalles!

P.S.: Un detalle que no es menor por si no saben:  La empresa  Taiwan TPK es la encargada de suministrar a Apple para sus iPhone así que sumen la calidad final que va a tener este smartphone

Related Posts
  • Indiana

    que copado! yo compro mucho en internet en paginas chinas y si largan este telefono a buen precio te aseguro que hace furorrrrr!!!