Motorola esta Desarrollando tablet Empresariales

Motorola esta Desarrollando tablet Empresariales

Luego de la polvareda que levanto Motorola con su tablet XOOM, decidió dedicarse aun mas al ámbito de las tablet, y un mercado de hoy en dia muy codiciado por muchas empresas, es el marcado empresarial. Así que si juntaron esos dos objetivos y como resultado, estan en pleno desarrollo de una tablet para empresas con características particulares y enfocado hacia ese sector.

Un dato interesante, es que vendrá con un stylus (uno de esos lapices para usar en pantallas tactiles) para poder darle un toque más profesional y un mejor detalle, a la hora de hacer firmas sobre la pantalla de tablet.

Motorola - Tablet for Enterprise

Algo que realmente no entiendo, es que Motorola esta firmemente convencido de utilizar Android 2.3 o 2.4 (Icecream) para la tablet, y no 3.0 (Honeycomb) como muchos pensarían. Pero sera cosa de esperar, ya que una versión de Honeycomb modificada y adaptada tendrá que ser la mejor opción ya que viene “optimizado” para tablets.

En cuanto a sus características se destacan:

  • Cámara principal (trasera) de 8 Mega pixeles (con reconocimiento facial) y otra de 1.3 Mega pixeles como cámara frontal.
  • Procesador doble núcleo de 1 Ghz (esta vez no sera un Tegra 2 sino un OMAP4 de Texas Instruments)
  • 1 Gb de memoria Ram y para el almacenamiento 8 Gb NAND
  • Pantalla de 7 Pulgada (se desconoce la calidad de la misma)
  • Bluetooth 2.1+EDR, WiFi a/b/g/n y un puerto USB.

Motorola estuvo pensado y se dió cuenta de algo sumamente necesario; en ámbitos de trabajo, es más propenso que se caigan los dispositivos, se ensucien, los tratemos rudamente o lo utilicemos en temperaturas o situaciones no optimas, y para solucionar esto, vendrá provisto (y protegido) por un material que soporte diversas condiciones adversas que puedan dañar el dispositivo.

Para finalizar, la fecha de salida es Principio de Diciembre de 2011 o Finales de Enero de 2012, aunque en octubre ya habra unidades para probar (en ciertos ámbitos privados)

Related Posts