Nueva Actualización del Andriod Market (esta es la 3.1.3)

Nueva Actualización del Andriod Market (esta es la 3.1.3)

3.1.3 es el numero clave de esta nueva actualización del Android Market. Viene a solucionar varios problemas de compatibilidad en varios smartphones de Android (aunque todavía requiere Android 2.2 para poder instalarse).

El Android Market ahora posee 3 características sumamente interesante (bueno.. en realidad solo 2 son interesantes a tener en cuenta).

Características:

  1. Botón +1: Google tratando de darle impulso a su red social, ya no sabe donde mas colocar el bendito botón y ahora lo coloco en el Market y podemos hacer un “+1” (una tontería total pero bueno… los de Google quieren fomentarlo)
  2. Compatibilidad: La versión anterior (la numero 3.1 que puedes descargar desde aquí) daba trabajo instalar en ciertos smartphones ya que decía que no era compatible. Bueno, se solucionaron algunos problema y ahora se amplia la gama de smartphones en donde se puede instalar.
  3. Código PIN: De ahora en mas, cuando quieras comprar una aplicación o juego de pago en el Android Market, tendrás que introducir un PIN personal como medida de seguridad. Esto evita que personas que te saquen el móvil compren cosas sin tu autorización. La verdad que una payasada porque si instalas una versión vieja del Market puedes instalarlas sin que te pida el PIN 🙁 así que hasta que no se implemente en todos los Market esta característica no es tan buena como parece.

Android Market 3.1.3 con boton +1Android Market con PIN de seguridad

Como verás, son mejoras mínimas pero que agradan y sobre todo: son útiles. Puedes descargar el nuevo Android Market a continuación en descarga directa como siempre nos gusta ofrecerte 🙂 Recuerda tener Android 2.2 o superior para poder disfrutarlo.

Descargar Aplicación Android Market Gratis APK en Descarga Directa:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • JuanPalomo

    anda genial! me encanta el aspecto ue tiene!