Nuevo rumor sobre Samsung Galaxy S II HD LTE

Nuevo rumor sobre Samsung Galaxy S II HD LTE

Mientras que Samsung Galaxy S II continúa haciendo estragos en el mercado, ya comienzan a aparecer los rumores de un Samsung Galaxy S II HD LTE. Parece que el esfuerzo de Samsung por convertirse en la marca preferida por los usuarios no será en vano ya que sus terminales bien merecen este reconocimiento.

El último rumor que hemos recibido de la marca coreana es que van a sacar una nueva versión de su Samsung Galaxy S II (del que ya llevan 10 millones de terminales vendidos) con tres novedades principales: la primera, su conectividad LTE, gracias a la cual podremos navegar a altas velocidades con las redes 4G; la segunda es su pantalla, un poco más grande que la del S II (4.65 pulgadas, por lo que será casi imperceptible este aumento) y SuperAmoled Plus con resolución en HD; la tercera novedad es su procesador, que ha aumentado hasta 1.5 GHz.

Tres cambios que convertirán a la nueva versión de Galaxy S II en un terminal más potente, más moderno y con unas posibilidades multimedias superiores.

Todo lo demás continuará igual que en Galaxy S II. Incluso estéticamente parece que se va a conservar el mismo modelo. Aún tendremos que esperar un tiempo hasta saber la fecha de su lanzamiento y si estos tres cambios encarecen mucho más el teléfono.

Samsung Galaxy S II HD Lte

Related Posts