Panasonic regresa a Europa de la mano de Android

Panasonic regresa a Europa de la mano de Android

La marca Panasonic quiere regresar al mercado europeo por la puerta grande. Actualmente se encuentra totalmente afianzada en el mercado japonés, pero siendo conscientes de que los smartphones son el futuro, han desarrollado un prototipo en esta línea, con el que planean hacer su reingreso en el mercado europeo por la puerta grande.

Se tratará de un Android con tecnología NFC, pantalla de 4.3 pulgadas OLED HD, su diseño será ultrafino y será resistente al polvo y al agua. Estos son los únicos datos que se han podido conocer hasta el momento, ya que Panasonic aún no ha querido decir precios ni nombres.

Este lanzamiento, a pesar de que se hará en primer lugar en Europa, no tardará en lanzarse también al mercado del continente americano. Panasonic confía mucho en su trabajo bien hecho y ya plantea unas cifras de ventas bastante ambiciosas teniendo en cuenta que su primer proyecto de smartphone aún es solamente un prototipo: tomando como referencia el año 2016, Panasonic planea vender 15 millones de unidades de smartphones en todo el mundo, de las cuales 6 serán en su mercado natal, Japón, y el resto se repartirán entre el resto de Asia, América y Europa.

Para tener en nuestras manos el resultado final del prototipo de Panasonic del que os hablamos, habrá que esperar aún hasta la primavera de 2012, momento en que conoceremos qué compañías se hacen con él, cuáles serán sus condiciones para subvencionarlo y qué precio final tendremos que pagar.

Related Posts