Pedazos y Módulos de Android para Unir de dar más Funciones

Pedazos y Módulos de Android para Unir de dar más Funciones

Una empresa israelí, llamada Modu, pretendía traer al mercado de la telefonía móvil un nuevo concepto, los teléfonos modulares o “por pedazos”. Desgraciadamente, la forma en la que se llevó a la práctica la idea no fue buena y la empresa anunció en febrero que cerraba sus actividades y desaparecía del mercado.

En realidad, lo que Modu nos trajo no eran teléfonos, sino un concepto. Un concepto que no pasó desapercibido para el gigante de Mountain View, así que Google se interesó tanto que hizo lo que siempre hace cuando algo que gusta: saca su chequera y pregunta el numero que quieren.

Modu tenía un varias buenas ideas y patentes que no van a perderse así nomas, y ya se sabe que la propiedad intelectual es un bien muy preciado por estos días donde la innovación es lo fundamental, así que pusieron precio a toda esa información, mas precisamente unos 4.9 millones de dólares, cantidad que Google ha decidido pagar para obtener acceso a las patentes y ser la nueva dueña.

El Nuevo Concepto de Android Modular

A ver si esta información es útil para Google y ya veremos con qué nos sorprenden en el futuro la gente del buscador. Nos quedamos expectantes y ansiosos por ver que es lo que sale de esta compra.

Lo último que se supo de los teléfonos modulares fue la presentación oficial en el Reino Unido del modelo, con accesorios y módulos incluidos, informaciones que los interesados pueden ampliar con el vídeo que dejo hace tiempo la empresa Modu antes de “cerrar”:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts