La Gente Prefiere Android en los Smartphones

La Gente Prefiere Android en los Smartphones

Más de una persona a pasado por el dilema de preguntarse que smartphone le convenía más. Si un Android, un iOS, un Symbian o un Windows Mobile. Así que se realizo una encuesta global de satisfacción y sus resultados son un tanto peculiar y te lo cuento en esta noticia.

El tan renombrado Iphone, quedo en segundo lugar ya que el primer puesto se lo llevo nuestro querido Android. Fue raro darse cuenta que el teléfono móvil mas renombrado, mas hablado y mas polemico, quedo en el segundo lugar.

Un bocadito para nuestro Androide

De Enero a Marzo de este año (2011) una encuesta masiva por la vía publica y por internet, llevada a cabo por una encuestadora privada para una empresa desarrolladora de juegos para móviles que deseaba saber en que plataforma enfocar sus juegos, dio como vencedor a Android con el 31% frente a los 30% del Iphone. Bien reñida la pelea!

Hay que destacar que este margen de diferencia la ganaba el Iphone con el 33% frente a los 26% que tenia Android apenas en el Julio y Septiembre del 2010. Fue mucho el cambio de opiniones y los gustos de las personas. Claro que un buen porcentaje decidió dejar Iphone por sus limitaciones pero cuidado, muchos otros dejaron Android para ir al iPhone por las comodidades y simpleza ¿WTF?

Un dato adicional, fue enterarse que el 37% tenía  ya un smartphone con Android mientras que los del iPhone solo el 27% tenia otro teléfono de Apple.

Una encuesta que nos abre los ojos con una noticia que se venia especulando, pero que ahora se confirma, pudiendo saber, quien va al tope en esta carrera por el mejor sistema operativo para smartphones.

Related Posts
  • Alex

    Normal, si no les llega la pasta para un IPHONE, lo que queda es Android xD

  • Felip0n

    mas bien… si no les da el cuero para un iphone

  • Pablo

    iOS!!!!!!!!

  • miguedeth

    ANDROID a morir!

  • enzO_O43

    prefiero usar android es unix pero en celulales :3 a demas iOS siempre cambia no me guta es feo D