PushLife ahora pasa a ser de Google (Otra Compra Millonaria)

PushLife ahora pasa a ser de Google (Otra Compra Millonaria)

El gigante Google debería ir al psicólogo. Esa es mi opinión ya que padece la enfermedad de compras compulsivas.

Ya es un habito ver sacar su chequera y hacerse dueño de casi cualquier empresa que este en su camino y le guste. En este caso, por la nada despreciable suma de 25 Millones de dolares (tan solo es un vuelto para Google) se acaba de hacer poseedora de PushLife, una joven empresa que ofrece una buena sincronización de música en los dispositivos Android (y también en BlackBerry) al mejor estilo iTunes.

Cabe destacar que PushLife Music, además de gestionar la música en Android, tenia opciones para administrar tonos de llamadas y fondos (si, es util, pero hay mejores aplicaciones o formas). Pero bueno… el el servicio de sincronización de música es su principal fuerte.

Aquí un video para que vean PushLive Music, la aplicación en funcionamiento:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Perdón por el video en Ingles, pero es el que mejor se ve y se puede apreciar la aplicación. Con solo verlo se darán cuenta de las funciones de PushLife Music.

Lo único que me deja pensando es si esta compra es para que pase a ser solo una aplicación mas oficial en Android o si Google quiere hacer algo con su próximo servicio de Música en la nube que tanto quiere empezar pero no logra arrancar.

Aclaremos que PushLife Music es parte de Virgin Record (una gigante productora de la música) asi que también esta compra millonaria debe ser para tentarla y pase a ser parte de su proyecto de Música Online.

Si deseas bajarlo para probarlo, es Gratis, hazlo desde acá.

Descarga Gratis Music Sync by PushLife:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts