Samsung Enojada Quiere Ver los Prototipos de Apple

Samsung Enojada Quiere Ver los Prototipos de Apple

Hace muy poquito, casi nada, podías leer una noticia en donde Apple por beneficio de una orden judicial, puede ver los prototipos de Samsung ya que alegaba que robaba ciertas patentes y que copiaba lo que había hecho Apple.

Demanda de Samsung hacia Apple por Futuros teléfonos

A Samsung no le cayo nada bien tener que mostrar todos sus proyectos y realizó un contra ataque este pasado viernes 27, y ahora es Samsung quien Demanda a Apple para ver los prototipos de su futuros teléfonos y tablet ya que supone que estaría perjudicando sus propios productos, pero lo más ilógico y ridículo de todo esto es que Samsung alega esto basándose en los rumores y mitos (filtraciones) que hay en ciertas paginas web y que no tienen fundamentos ni certezas concretas! 😮

La gran diferencia que hay acá es que Apple, gano el juicio porque hizo reclamo frente a teléfonos móviles y Tablet que ya lanzó Samsung al mercado, pero Samsung quiere hacer lo mismo con productos que Apple todavía no lanzó.

Demanda de Samsung a AppleDemanda de Samsung a AppleDemanda de Samsung a AppleDemanda de Samsung a Apple

Aun si, en el caso que la corte fallara a favor de Samsung, esta ultima solo podrá ver los futuros dispositivos de la manzanita Apple a través de los ojos de sus abogados y no de un especialista o técnico.

En lo Personal, este es uno de los casos mas ridículos que he conocido hasta ahora en mi vida, alguien que denuncia a otro por cosas que todavía no fabrico o que no comenzó a vender.

Related Posts